"Pocholadas by AniC."

Si quieres saber más de alguna "pocholada" de este blog, sólo tienes que ponerte en contacto conmigo en pocholadasbyanic@hotmail.com



miércoles, 23 de junio de 2010

b vocal

Hola! Hoy no voy a presentar una pocholada de las mías, hoy voy a hablar de otra de mis grandes pasiones, la música.
Coincidiendo con las fiestas menores de mi ciudad, el lunes asistí al concierto del grupo "b vocal" (musica a capella); es un grupo de Zaragoza, son cinco los componentes del mismo, Augusto, Juan Luis, Fermín, Alberto y Carlos.
Aqui los teneis:


Llenan el escenario con sus voces y un gran sentido del humor, con ellos no solo recreas el oido (porque  cantan de fábula), además pasas un rato estupendo, es una terapia fantástica de risas y buena música.
Este mes de mayo ganaron varios premios en el prestigioso Harmony Sweepstakes en San Francisco.  Concursaban por Nueva York donde resultaron ganadores en las semifinales. En la final, además del 3er puesto, se llevaron el premio a la mejor canción y el premio del público.
Hace años que los sigo, y cuando actúan cerca de donde estoy, intento ir a verlos, pero no siempre es posible.
El lunes tuve la suerte de estar un ratito con ellos después de su concierto, me firmaron su último disco, e incluso me hice una foto con ellos. Son cercanos y muy divertidos. Os recomiendo que si os enterais que van a vuestro lugar de residencia y teneis la oportunidad de asistir, no os lo perdais.
Su página web:  http://www.bvocal.org%20/

Os dejo dos enlaces para disfrutar





Os ha gustado??
 
Bsikos
Concursaban HaHarmonHarmony Sweepstakesy Sweepstakes

3 comentarios:

  1. ¡¡¡ QUE MARAVILLA PODER DELEITARSE CON UN GRUPO ASI!!

    POR CASUALIDAD, SALTANDO DE BLOG EN BLOG, VI TU NOMBRE PORQUE TE LLAMAS COMO YO, Y DIJE: VOY A VER QUE HAY POR AHÍ... Y CAÍ EN TU BLOG Y ME ENCANTÓ. ES DIFERENTE.... NO SOLO ES HABLAR DE PURAS BANALIDADES... Y FOTOS Y MAS FOTOS VANIDOSAS.
    BUENO, CON ELLO QUIERO DECIR QUE ADEMÁS DE VERSE SUPER CURRADO: ME ENCANTA NO SOLO EL CONTINENTE (YA QUE LO TIENES BIEN BONITO DECORADO...) SINO EL CONTENIDO Y DESDE YA TE SIGO...

    ESTÁS INVITADA DESDE LUEGO A PASARTE POR MI CASITA.

    BESOS Y FELIZ FINDE.


    P.D. ME ENCANTA LA IMAGEN DE TU PERFIL. ¿ESE DIBUJO LO HICISTE TU?... YA ME CONTARÁS A CERCA DE ÉL, YA QUE ME PARECE PRECIOSO.

    ResponderEliminar
  2. hola guapa! muchas gracias por tus comentarios en mi blog. Te he dejado un premio. Feliz finde!

    ResponderEliminar

Visitantes

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails