"Pocholadas by AniC."

Si quieres saber más de alguna "pocholada" de este blog, sólo tienes que ponerte en contacto conmigo en pocholadasbyanic@hotmail.com



sábado, 17 de julio de 2010

Os invito a...


El Festival Vino del Somontano –organizado por el Consejo Regulador de esta Denominación de Origen- ofrece la oportunidad de disfrutar de la actuación de artistas -de trayectoria y fama nacional e internacional- y de la gastronomía del Alto Aragón acompañada por los vinos Somontano.

Esta filosofía del Festival se desarrolla anualmente durante la primera semana del mes de agosto, desde el jueves hasta el domingo. Cuatro actuaciones musicales de primer orden y una Muestra Gastronómica en la que se pueden degustar más de 100 tapas elaboradas con productos de la zona y una extensa carta de vinos Somontano son –junto a actividades como cursos de cata y visitas a las bodegas - los ejes vitales del programa.

La respuesta a la convocatoria se valora, año tras año, como un “rotundo éxito” reflejado en las más de 15.000 personas que asisten a los espectáculos y en los 70.000 vinos y otras tantas tapas vendidas que muestran el favor de los asistentes por el sabor y la calidad de la Muestra Gastronómica.

Gracias al Festival Vino del Somontano Barbastro  ha disfrutado de los espectáculos y la magia de Joaquín Cortés, Chayanne, Luz Casal, Rocío Jurado, Isabel Pantoja, Miguel Bosé, The Georgia Mass Choir, The Supremes, Sara Baras, Juanes, Amaral, Julio Iglesias,  Víctor Manuel y Ana Belén, Estopa, Joaquín Sabina, Melendi, Bonnie Tyler, Joe Cocker, Amaral, Carlos Baute, La Oreja de Van Gogh, Raphael, Serrat, Ana Torroja, Marta Sánchez ... y algunos más!!!
Del 5 al 8 de agosto se celebrará la próxima edición del Festival.


Todo el mundo está invitado!!!!!!!!
Buen fin de semana.

Bsikos

3 comentarios:

  1. ¡¡ qué maravilla disfrutar de buenos caldos, gastronomía y deleitar no solo el oído sino tambien la vista...y el gusto!!!

    lástima no poder asistir a eventos...

    ResponderEliminar
  2. hola!!
    que envidia cochina!!! yo no puedo casi probar el vino, con lo que me gsuta!
    espero que disfruteis mucho!!
    besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola, ayer intente ponerte un comentario y no me dejaba, a ver si tengo mas suerte hoy.
    que te decia que gracias por participar en mi sorteo y que me gusta muchisimo tu blog.
    un besote.

    ResponderEliminar

Visitantes

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails