"Pocholadas by AniC."

Si quieres saber más de alguna "pocholada" de este blog, sólo tienes que ponerte en contacto conmigo en pocholadasbyanic@hotmail.com



lunes, 9 de agosto de 2010

Nuevos trabajos!!!

Hola! Ya ha terminado el Festival Vino Somontano!!!! Qué bien lo he pasado!! Lo he disfrutado intensamente, de todas las formas posibles: probando nuevos vinos de las bodegas de mi tierra, deleitando el paladar con unas tapas de escándalo y recreandome el oído con las actuaciones musicales. El tiempo ha sido inmejorable y la respuesta de la gente impresionante. 
Cuando recopile las fotos, haré una entrada resumen del festival para compartirlo con vosotr@s.

A lo que ibamos... Por fin me llegó el pedido de fornituras que hice para mis cositas con arcilla, y aunque con este calor la arcilla se trabaja bastante mal, he hecho un par de cosillas para ver el efecto. Estrené la arcilla translúcida y me ha gustado mucho el resultado final. Para este primer colgante que os enseño, le hice una pequeña flor en el centro (un poco mal terminada, ya que no tengo muchos utensilios para hacer miniaturas)


Con el segundo colgante, me he estrenado con las transferencias sobre la arcilla. me ha encantado el resultado. Este colgante no lo he terminado de montar ya que al cortar el óvalo se me fue la mano y no encaja bien. Con la pulidora lo haré más pequeño para otra fornitura que le vaya bien.

Y finalmente, os voy a enseñar un colgante que he hecho para regalar. Es para una amiga, amiga; que el otro día se molestó conmigo. Espero que este regalito le haga olvidar "mi ofensa". 
El colgante es una transferencia sobre arcilla de nuestra querida Virgen del Pueyo, la patrona de mi ciudad.


Creo que le gustará... ;-)


Qué opinais??? Os gustan??
Bsikos!!

3 comentarios:

  1. Muy bonitas, seguro que a tu amiga le gustará.
    Besitos, Charo.

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos Ani!!!! Ademas con las fornituras esas tan chulas han quedado genial. De donde las has pedido?? Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. hola
    +que colgantes mas bonitos, me encantan
    yo tambien ando liada con el fimo liquido, pero todavia se me resiste
    me encanta tu trabajo felicidades
    un saludo

    ResponderEliminar

Visitantes

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails