"Pocholadas by AniC."

Si quieres saber más de alguna "pocholada" de este blog, sólo tienes que ponerte en contacto conmigo en pocholadasbyanic@hotmail.com



jueves, 28 de octubre de 2010

Pendientes con Mariposas

¿A quién no le gusta ver revolotear a las mariposas ? Preciosos colores, suavidad aterciopelada de sus alas, visten de belleza bosques, jardines...
Pero para llegar a ser ese elegante y vistoso insecto, pasa por una metamorfosis tremenda! De oruga... a mariposa...
En cierto modo, este ciclo de vida de la mariposa me recuerda el trabajo con la arcilla, de algo feo, puede salir algo hermoso... como esto...


(por lo menos a mi me parecen hermosos, puestos quedan monísimos)

No me conformé con estos pendientes, me gustó el resultado conseguido con la  mariposa, e hice otro par siguiendo con el tema "  mariposil" 


¿¿¿¿Qué par de pendientes os gusta más????

Bsikos alados


4 comentarios:

  1. me quedo con los segundos, muy chulos

    ResponderEliminar
  2. Cualquiera porque como son diferentes...

    Muchos besicos guapisima!!

    ResponderEliminar
  3. Son muy bonitos los dos ¿Como lo haces? Besos

    ResponderEliminar
  4. Uau, que bonitos ... aunque mis preferidos son los primeros.

    Besos.

    ResponderEliminar

Visitantes

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails