"Pocholadas by AniC."

Si quieres saber más de alguna "pocholada" de este blog, sólo tienes que ponerte en contacto conmigo en pocholadasbyanic@hotmail.com



martes, 16 de noviembre de 2010

Coqueteando con la bisutería

Pues nada... que me está gustando esto de la bisutería artesanal y me encanta probar cosas nuevas. 
Me divierto con los alicates, las tenazas, las cadenas, las anillas, abalorios... 
- Mamá, ¿esto queda bien así?
- Andrea, hija, ¿qué te parece esto?

Y les gusta!!!!! No se si será pasión de madre e hija, pero casa cosa que hago, se la adjudican.
El broche imperdible que monté ayer ya tiene dueña... mi mamá!!


Alicates en mano, con metros de cadena y rodeada de anillas y abalorios de cristal monté este collar de dos vueltas. Muy sencillo, queda muy fino puesto. Las fotos no le hacen justicia, es mucho más bonito al natural.



Ahora que estoy de vacaciones voy a aprovechar... tengo un montón de colgantes nuevos esperando la terminación de resina...

Qué tengáis buen día!

4 comentarios:

  1. Oh, que bonito el broche, me encanta

    ResponderEliminar
  2. vaya maravilla de broche!! Eso si que es una pocholada! Me ha encantado. El collar es genial. Desde luego que haces cada cosita tan chula...

    Discúlpame por no haberme pasado antes por tu blog, pero tanta red social, y demás a veces es para pasarse horas y horas para poder leer algunos blogs e ir respondiéndolos... uff

    Por otro lado muchísimas gracias por dejarme siempre tu comentario, "aquella frase adecuada, esas palabras de aapoyo,cariño.." SE AGRADECE MUCHISIMO!!!

    BUENO... Y YA MAÑANA JUEVES, CERQUITA EL FINDE.. ESPERO QUE LOS PLANES SEAN BUENOS!!!

    BESITOS!

    ResponderEliminar
  3. Bonitas creaciones te felicito y comparto tu pasion. saludos.

    ResponderEliminar

Visitantes

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails