"Pocholadas by AniC."

Si quieres saber más de alguna "pocholada" de este blog, sólo tienes que ponerte en contacto conmigo en pocholadasbyanic@hotmail.com



jueves, 9 de diciembre de 2010

Ilusión

Se acercan unas fechas que están muy marcadas por esta bonita palabra  ilusión. Aunque las Navidades son fechas que me entristecen mucho, por la falta de seres muy queridos para mi, desde que tengo a mis hijas, las vivo de otra manera, he vuelto a tener ilusión por ver sus caras al adornar la casa, preparar la mesa para la cena de Nochebuena, esperar los regalos que llegan misteriosamente a la terraza o debajo del árbol...
unas caras que bien podrían ser como esta...

La carita de esa niña me cautivó en cuanto la vi...

Y también me gustó esta otra imagen que he utilizado para el siguiente colgante; una niña con alas de mariposa, dulce y delicada...



Bsikos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitantes

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails