"Pocholadas by AniC."

Si quieres saber más de alguna "pocholada" de este blog, sólo tienes que ponerte en contacto conmigo en pocholadasbyanic@hotmail.com



domingo, 27 de junio de 2010

Cerrado... por VACACIONES!!!!!

Hola de nuevo, no quería marcharme de vacaciones sin enseñaros las cositas que me he hecho para lucir en la beach. A ver que os parecen:

Un broche cremallera en rojo para combinar con camisetas básicas, una blanca y la otra negra; lo he probado y  este brochecito cambia una simple camiseta dandole un toque "diferente".

Y ahora os muestro mis cositas hechas con arcilla polimérica


Conjunto de pendientes de presión y anillo. En realidad, esto no es lo que quería hacer, pero salió asi...
El anillo queda muy chulo puesto. Ya me haré alguna foto con él.


Colgante en tonos lilas y blanco, montado en cola de ratón. Sin ningún adorno más. 
Cuando regrese de las vacaciones, me pediré por internet algunas fornituras para "animar" mis colgantes.

En fin, esto es todo; ahora me queda repasar las maletas, que no me deje nada importante. A la vuelta os cuento como me ha ido.

Me prepararo para la desconexión... 3, 2, 1, ... 0
Bsikos

Premios, premios...

Hola!!! Estoy contenta. Hoy al conectarme, un mensaje de Sibi (del blog Sibi y May, el cual os recomiendo visitar: http://sibiymay.blogspot.com/ ) me comentaba que me había dejado unos premios en su blog.
Muchas gracias wapa!!!!
Aqui los teneis:
Este es el primero

El segundo, en el que contesto unas preguntitas

Decir el autor que más te gusta:
Mary Higgins Clark, Matilde Asensi

Nombrar el autor que detestas:
Hay varios...

Decir el libro que más te gusta:
El último catón

Decir lo que te emociona:
Una sonrisa de mis hijas

Algo que odie:
El sufrimiento inútil

Y ahora, un conjuro de brujas:

¡Ojos de sapo, patas de rana, que tengas suerte toda la semana! ¡Alas de murciélago, cola de lombriz, que hoy y siempre seas muy feliz! ¡Muelas de hipopótamo, cuernos de dragón, que nunca nadie hiera tu corazón! ¡Dientes de culebra, huesos de chucho, NUNCA olvides que te quiero mucho! ¡Uñas de gato, plumas de gallina, Dios te libre de la gripe porcina!"

CONJURO: Escobita, escobita, que cada año me ponga más bonita. Sapo, sapito, que este año me vaya mejorcito. Caldero, calderito, que me abunde el dinerito. Si en el 2010 la buena suerte quieres gozar, a 7 brujas en tu blog has de copiar.

 Bueno, como a mi no me gusta esto de las cadenas, y no quiero comprometer a nadie, estos premios
los doy a tooooood@s los seguidores de mi blog; quien quiera que los coja.

Muchos Bsikos

miércoles, 23 de junio de 2010

b vocal

Hola! Hoy no voy a presentar una pocholada de las mías, hoy voy a hablar de otra de mis grandes pasiones, la música.
Coincidiendo con las fiestas menores de mi ciudad, el lunes asistí al concierto del grupo "b vocal" (musica a capella); es un grupo de Zaragoza, son cinco los componentes del mismo, Augusto, Juan Luis, Fermín, Alberto y Carlos.
Aqui los teneis:


Llenan el escenario con sus voces y un gran sentido del humor, con ellos no solo recreas el oido (porque  cantan de fábula), además pasas un rato estupendo, es una terapia fantástica de risas y buena música.
Este mes de mayo ganaron varios premios en el prestigioso Harmony Sweepstakes en San Francisco.  Concursaban por Nueva York donde resultaron ganadores en las semifinales. En la final, además del 3er puesto, se llevaron el premio a la mejor canción y el premio del público.
Hace años que los sigo, y cuando actúan cerca de donde estoy, intento ir a verlos, pero no siempre es posible.
El lunes tuve la suerte de estar un ratito con ellos después de su concierto, me firmaron su último disco, e incluso me hice una foto con ellos. Son cercanos y muy divertidos. Os recomiendo que si os enterais que van a vuestro lugar de residencia y teneis la oportunidad de asistir, no os lo perdais.
Su página web:  http://www.bvocal.org%20/

Os dejo dos enlaces para disfrutar





Os ha gustado??
 
Bsikos
Concursaban HaHarmonHarmony Sweepstakesy Sweepstakes

martes, 15 de junio de 2010

La Roja

Hola amig@s!! Si, lo confieso, soy futbolera... y estos días tengo la ilusión de celebrar y celebrar muuuuchas victorias de "la Roja".
Mi nueva camiseta, ya está preparada           



Se acerca el miércoles, día del primer partido de la selección. Empieza a las 4 de la tarde, la misma hora en la que entro a trabajar. Imposible vestir la camiseta asi que... me he preparado una alternativa discretita...



Brochecito de "La Roja" para animar a mi querida Selección Española.

¿Qué os parece?

Bsikos futboleros ;-)


viernes, 11 de junio de 2010

Rojo y negro

Tras unos días probando mis juguetes nuevos, y hacer unas cuantas pruebas, por fin me decido a enseñaros mi primer conjunto.
He utilizado una murrina crisantemo, como me recomendó Alba (os aconsejo que echeis un vistazo a su blog, hace unas cosas preciosas:  http://la-tortuga-azul.blogspot.com)
En fin, esto es lo primero que he montado. Tiene bastantes imperfecciones, pero estoy contenta con el resultado. Las fornituras son muy básicas pues aqui en mi ciudad no encuentro; a ver si me escapo a Zgz y me compro cositas chulas.
 Voila!!




Detalle del anillo y los pendientes de presión




 Esto es todo... de momento...


Bsikos



jueves, 3 de junio de 2010

Broche maestra y "reto mariposas"

Jelous!! Os voy a enseñar el último broche que he hecho.
Es para hacer un regalo a una señora que me hizo un favor el otro día, y hablando de los broches y de fieltro, me preguntó si me dedicaba a venderlos, que a ella le gustaría regalarle uno a su hija que es maestra.
Pues nada, que me puse a "fieltrear" y este es el resultado



No es que sea una maravilla, pero a mi me gusta.

Ahora que lo he terminado, me voy a poner manos a la obra con un reto de un blog amigo: "Nuestras manualidades juntas". Han propuesto un tema y quien quiera participar puede hacerlo con la manualidad que le apetezca. El tema del reto son "las mariposas". Os pongo el enlace.


Os animo a participar

Un bsiko



Visitantes

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails