"Pocholadas by AniC."

Si quieres saber más de alguna "pocholada" de este blog, sólo tienes que ponerte en contacto conmigo en pocholadasbyanic@hotmail.com



domingo, 9 de octubre de 2011

Cogiendo ritmo...

Hola! 
Aparezco y desaparezco como el Guadiana, y es que... me da mucha pereza ponerme a trabajar, tengo muchas ganas, pero me puede el cansancio. 
Después de hacer un montón de pulseras de hilos, a las cuales les debo un post porque hice algunas muy bonitas, me he dedicado a algo tan sencillo como montar cadenas para colgantes.


 
Como las cadenas no tienen ningún misterio, os enseño los colgantes

Mini-reloj de bolsillo para llevar como colgante
Abierto
Parte trasera

Reloj de bolsillo para llevar como colgante, este es bastante más grande que el anterior

Esto me ha sabido a poco, pronto haré algo más, aunque sea tan fácil como esto.

Bsikos!!

2 comentarios:

  1. Todo precioso! Una dulzura:)
    Cuesta mucho retomar el trabajo cuando hemos pasado días de descanso, pero todo es ponerse:)
    Bsitos fuertes.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los relojitos :)

    Besos
    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar

Visitantes

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails