Hola de nuevo! Este fin de semana, con mis hijas, hemos "tuneado" un par de camisetas con unos materiales que compré hace unos meses en Zaragoza y que no había utilizado todavía.
Los materiales en cuestión son unas láminas brillantes para decorar tela, y unos perforadores con formas. En principio, compré estas láminas para "reparar" un pantalón de mi hija mayor que se le enganchó y se le hizo un 7. Era el pantalón favorito de AA, pero al final, como he tardado un poco en dar con una solución a su gusto, ha pegado un estirón y se le ha quedado pequeño.
Vamos al tema, Materiales:
- Una camiseta (ya lavada)
- Lámina para decorar tela (se aplica por medio de planchado)
- Perforador para recortar o unas tijeras (según lo que quieras hacer)
- Papel de horno y una placa de tela
- Plancha
(La lámina azul celeste que se ve en la foto, no sirve para tela, es adhesiva y es para decorar papel, cartón, madera...)
Recortamos los motivos que queramos aplicar a la camiseta,
Colocamos encima de la camiseta de la manera que más nos guste
Cubrimos el dibujo con papel de horno
Seguidamente, ponemos la placa de tela encima y aplicamos la plancha a temperatura media (2)
Planchamos el dibujo un minuto y ya está!!!!!
Camiseta nueva!!!!
Esta es la camiseta de mi hija pequeña, para la mayor hicimos otra del mismo estilo
Las dos "estrenaron" el lunes su camiseta. La de AA gustó mucho entre sus amig@s, y la de CA, mi hija pequeña... volvió a casa con una gran mancha de rotulador, que todavía no he lavado. Me da la impresión que no se irá, pero... aún me queda lámina brillante e imaginación para "disimular el percance"... cosas que pasan ;-)
Próximamente, "tunearemos" otras camisetas (nos esperamos y las compraremos de manga larga) utilizando un regalo que nos hicieron y que seguro os encantará... os dejo con la incógnita.
Bsikos
No hay comentarios:
Publicar un comentario