Hola!! Por fin he podido estrenar los nuevos materiales que compré para la terminación de las transferencias. Como ya os comenté, los anteriores colgantes y broches los terminé con un barniz cerámico, de momento quedaban muy bien, pero al llevar el colgante, el barniz perdió el brillo y se le notaba cualquier golpecito que le daba. Necesitaba algo que me diera el efecto cristal que yo quería, pero a la vez tenía que ser resistente. Indagando, indagando... lo encontré!! Las terminaciones las tenía que hacer con resina.
Como hay que hacer mezcla con otro componente, he ido haciendo varias piezas para hacer cantidad de mezcla y aprovecharla, aunque más de una no me ha gustado el resultado final.
De momento, sólo he montado unos pendientes y un colgante (el cual me falta terminar con la cadena y demás), el resto sigue en una caja "guardasueños" (así hemos "bautizado" con mis hijas a la caja donde guardo mis trabajos).
A ver que os parecen los pendientes
Y siguiendo la misma línea "floreada", el colgante...
Las fotos no son muy allá, pues con la luz artificial refleja mucho.
Espero vuestros comentarios!!!! Os gustan?
Bsikos
Me encantan las cosicas así tipo vintage, muchos besicos y cuando vengas a Zaragoza avisame!!!
ResponderEliminarpero que cositas más monas haces!!!!
ResponderEliminarme gusta mucho el segundo colgante, es muy fino!
un beso enorme y muchas gracias por estar siempre pendiente de mi!
me encantan, te han quedado bellisimos, felicidades. un beso
ResponderEliminarHola! Te acabo de descubrir en el foro mundorecetas, y me encanta tu blog y las cosillas que haces. Los camafeos son preciosos.
ResponderEliminar