"Pocholadas by AniC."

Si quieres saber más de alguna "pocholada" de este blog, sólo tienes que ponerte en contacto conmigo en pocholadasbyanic@hotmail.com



lunes, 30 de agosto de 2010

Carla y Martina

Hola de nuevo! 
Como ya os comenté en la anterior entrada, sigo practicando con los transfers y la verdad es que me encanta. Me gusta el tono que adquiere la imagen una vez cocida la arcilla, y me gusta más cuando aplico el barniz y se resaltan los colores, parece que cobran vida...
He terminado dos colgantes, uno de ellos creo que lo voy a estrenar mañana, a ver si me animo un poco que últimamente estoy de bajón, todo es muy complicado...

Bien, no me enrollo más, con todos ustedes:

Carla


Repito la fornitura del broche, la verdad es que queda muy resultón. 
Medallón con la imagen de una niña que me recuerda mucho a la hija de una de mis mejores amigas.

Martina


Otra imagen infantil. Esta vez he probado con la fornitura de color plata y el resultado es fantástico, por lo menos para mi. Este colgante es el que voy a estrenar. Como todavía no he recibido las cadenas que compré, lo montaré en un cordón de cuero, a ver que tal queda. Ya os contaré si tiene éxito ;-)

 
Ahora tengo casi terminado otro colgante y un broche también con la misma técnica. En cuanto los acabe, creo que me dedicaré a terminar de montar todos los que llevo hechos. Les pondré la cadena y algún adornito si me inspiro.

Espero con mucha ilusión vuestros comentarios, ¿os gustan? Acepto ideas y sugerencias!!!

Bsikos by AniC.


6 comentarios:

  1. Que cosicas!!!
    el primero se llama como mi pequeña jeje

    me encanta,besicos

    ResponderEliminar
  2. nena!!
    que bonitos colgantes!!
    auqnue a mi esas fotos antiguas de alguien que no conozco me da miedito... por aquello de que cobren vida y me metan a mi en el broche!!
    pero de verdad que tu labor es para quitarse el sombrero, me encanta!
    un beso artista

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos los colgantes, y que interesante esto de los transfers!! Yo ahora mismo no me atreveria a hacerlo, estoy empezando a hacer mis pinitos con el fimo, y me encanta .. todo llegara.
    Me quedo a seguir tu blog, para cuando este preparada, y mientras tanto voy disfrutando de estas cositas tan chulas que haces.
    Bsts. Maite

    ResponderEliminar
  4. me encantan tus colgantes son muy originales y el barniz queda estupendo ¿donde consigues esas fornituras?.son perfectas.Yo no encuentro nada.
    Besitos

    ResponderEliminar

Visitantes

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails