"Pocholadas by AniC."

Si quieres saber más de alguna "pocholada" de este blog, sólo tienes que ponerte en contacto conmigo en pocholadasbyanic@hotmail.com



lunes, 27 de septiembre de 2010

Coleteros y chapitas

Hello!!!  ¿Qué tal habéis comenzado el otoño??? Por aquí en el Somontano, con bastante fresquito. Ya tenía ganas yo de ponerme chaqueta ;-)
Bien, estos días he dejado aparcados los tranfers y he hecho unas cosillas aprovechando unos restos de fimo que tenía y no sabía que hacer con ellos.
He hecho unos coleteros para mis hijas y para mi (hemos prometido intercambiarlos, porque a las tres nos gusta el mismo)
Quedan bastante bien puestos y os aseguro que son más bonitos al natural que en la foto.


 
Mi hija mayor se los ha querido probar los tres... ya veremos mañana como los repartimos...

Hace pocos días que por fin conseguí fimo de color plata, y para estrenarlo, hice unos colgantes tipo medallita grabada (el grabado es un desastre, ya que lo hice con una aguja de coser), son bastante simples, pero no quedaron mal, aquí están



¿Qué os parecen?
Feliz semana!!

1 comentario:

  1. Que suerte que tuvieses ganas de frio, yo lo odio, me gustan los 40º al sol del verano, si no exagero soy un lagarto!!! Los coleteros son preciosos, yo no me pelearia con vosotras por escoger, me gustan todos.. y los colgantes muy lindos, a mi me parece que el grabado queda muy natural muy moderno, me gustan más que los que quedan tan perfectos que parecen hechos en serie. En cuanto tenga un ratito pongo a prueba estas ideas tan chulas y de paso aprovecho los restos de fimo, ya se sabe que cuando una empieza tiene más restos que otra cosa, Ja ja
    bsts. Maite

    ResponderEliminar

Visitantes

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails