"Pocholadas by AniC."

Si quieres saber más de alguna "pocholada" de este blog, sólo tienes que ponerte en contacto conmigo en pocholadasbyanic@hotmail.com



martes, 28 de septiembre de 2010

He ganado!!!!!

Hola!! Estoy super contenta. Esta mañana me ha comunicado María del blog Jewel Style que he sido la ganadora del sorteo Smash!.

Se sorteaba un abrigo!!! Este que veis en la imagen


Quería compartir mi alegría con vosotr@s!!

Os animo a que visiteis el blog de María (Jewel), es un encanto. El enlace está arriba y aquí!!
Bsikos

2 comentarios:

  1. felicidadesssssssss ya lo he visto en su blog y ahora te doy a ti la enhorabuena directamente, estarás contenta, es precioso

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena guapetona!!

    Me alegro un montón

    besicos de una voguera

    ResponderEliminar

Visitantes

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails