"Pocholadas by AniC."

Si quieres saber más de alguna "pocholada" de este blog, sólo tienes que ponerte en contacto conmigo en pocholadasbyanic@hotmail.com



martes, 28 de septiembre de 2010

He ganado!!!!!

Hola!! Estoy super contenta. Esta mañana me ha comunicado María del blog Jewel Style que he sido la ganadora del sorteo Smash!.

Se sorteaba un abrigo!!! Este que veis en la imagen


Quería compartir mi alegría con vosotr@s!!

Os animo a que visiteis el blog de María (Jewel), es un encanto. El enlace está arriba y aquí!!
Bsikos

lunes, 27 de septiembre de 2010

Coleteros y chapitas

Hello!!!  ¿Qué tal habéis comenzado el otoño??? Por aquí en el Somontano, con bastante fresquito. Ya tenía ganas yo de ponerme chaqueta ;-)
Bien, estos días he dejado aparcados los tranfers y he hecho unas cosillas aprovechando unos restos de fimo que tenía y no sabía que hacer con ellos.
He hecho unos coleteros para mis hijas y para mi (hemos prometido intercambiarlos, porque a las tres nos gusta el mismo)
Quedan bastante bien puestos y os aseguro que son más bonitos al natural que en la foto.


 
Mi hija mayor se los ha querido probar los tres... ya veremos mañana como los repartimos...

Hace pocos días que por fin conseguí fimo de color plata, y para estrenarlo, hice unos colgantes tipo medallita grabada (el grabado es un desastre, ya que lo hice con una aguja de coser), son bastante simples, pero no quedaron mal, aquí están



¿Qué os parecen?
Feliz semana!!

martes, 21 de septiembre de 2010

DIY: Tuneando camisetas (1ª Parte)

Hola de nuevo! Este fin de semana, con mis hijas, hemos "tuneado" un par de camisetas con unos materiales que compré hace unos meses en Zaragoza y  que no había utilizado todavía.
Los materiales en cuestión son unas láminas brillantes para decorar tela, y unos perforadores con formas. En principio, compré estas láminas para "reparar" un pantalón de mi hija mayor que se le enganchó y se le hizo un 7. Era el pantalón favorito de AA, pero al final, como he tardado un poco en dar con una solución a su gusto, ha pegado un estirón y se le ha quedado pequeño.

Vamos al tema, Materiales:
  • Una camiseta (ya lavada)
  • Lámina para decorar tela (se aplica por medio de planchado)
  • Perforador para recortar o unas tijeras (según lo que quieras hacer)
  • Papel de horno y una placa de tela
  • Plancha
 (La lámina azul celeste que se ve en la foto, no sirve para tela, es adhesiva y es para decorar papel, cartón, madera...)

Recortamos los motivos que queramos aplicar a la camiseta,

Colocamos encima de la camiseta de la manera que más nos guste


Cubrimos el dibujo con papel de horno


Seguidamente, ponemos la placa de tela encima y aplicamos la plancha a temperatura media (2)


Planchamos el dibujo un minuto y ya está!!!!! 
Camiseta nueva!!!!


Esta es la camiseta de mi hija pequeña, para la mayor hicimos otra del mismo estilo


Las dos "estrenaron" el lunes su camiseta. La de AA gustó mucho entre sus amig@s, y la de CA, mi hija pequeña... volvió a casa con una gran mancha de rotulador, que todavía no he lavado. Me da la impresión que no se irá, pero... aún me queda lámina brillante e imaginación para "disimular el percance"... cosas que pasan ;-)
Próximamente, "tunearemos" otras camisetas (nos esperamos y las compraremos de manga larga)  utilizando un regalo que nos hicieron y que seguro os encantará... os dejo con la incógnita.

Bsikos

martes, 14 de septiembre de 2010

Tarde de modelar y... merendar!!!!

El día 4 de este mes, además de ser uno de los días grandes de las fiestas de mi ciudad, celebramos en casa el  4º cumpleaños de mi hija pequeña.

Uno de los regalos que tuvo, fue este:

La plastilina que se come!!!!!

Los "Reyes Magos" se quedaron con las ganas de traerselo, ya que en Navidad se agotó. 
Se lo regalaron acompañado de un juego de gorro y delantal de cocinero (uno para el niño y otro para la mamá), asi que este domingo, nos pusimos con las manos en la masa.

Mis hijas se colocaron los gorros y los delantales y abrimos la caja de Yummy Dough. 
Dentro, encontramos 4 paquetes de preparado para masa (rojo, azul, verde y amarillo), una espatula y una jeringa para dosificar el agua que hay que añadir a la mezcla.


Elegimos dos colores, el amarillo y el azul, y me puse a mezclarlo 


Una vez hechas las dos masas.... A divertirnos!!!!


Después de hacer varios diseños (coronas de princesa, flores, peces, letras, el sol y la luna., y hasta un pokemon..) encendí el horno y... p'adentro!!!!


La espera fue un poco larga (entre la cocción de la masa y esperar a que se enfriara), pero os aseguro que todos hincamos el diente!!

Esta vez mi pocholada no es "ponible" sino "comestible". 

El juguete está comprado en Imaginarium, y lo recomiendo para pasar un rato divertido, vamos que te puede solucionar una tarde lluviosa de esas que no puedes salir o de esas de invierno que no se pisa la calle.
También os diré que esto se puede hacer perfectamente haciendo masa de galletas y añadiendo colorante (quizás el sabor será más bueno... ), pero por el precio del juguete (creo que ronda los 10€) vale la pena probarlo.
Mis hijas disfrutaron de lo lindo, y yo...también!!

Bsikos dulces!!

Visitantes

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails