"Pocholadas by AniC."

Si quieres saber más de alguna "pocholada" de este blog, sólo tienes que ponerte en contacto conmigo en pocholadasbyanic@hotmail.com



martes, 14 de septiembre de 2010

Tarde de modelar y... merendar!!!!

El día 4 de este mes, además de ser uno de los días grandes de las fiestas de mi ciudad, celebramos en casa el  4º cumpleaños de mi hija pequeña.

Uno de los regalos que tuvo, fue este:

La plastilina que se come!!!!!

Los "Reyes Magos" se quedaron con las ganas de traerselo, ya que en Navidad se agotó. 
Se lo regalaron acompañado de un juego de gorro y delantal de cocinero (uno para el niño y otro para la mamá), asi que este domingo, nos pusimos con las manos en la masa.

Mis hijas se colocaron los gorros y los delantales y abrimos la caja de Yummy Dough. 
Dentro, encontramos 4 paquetes de preparado para masa (rojo, azul, verde y amarillo), una espatula y una jeringa para dosificar el agua que hay que añadir a la mezcla.


Elegimos dos colores, el amarillo y el azul, y me puse a mezclarlo 


Una vez hechas las dos masas.... A divertirnos!!!!


Después de hacer varios diseños (coronas de princesa, flores, peces, letras, el sol y la luna., y hasta un pokemon..) encendí el horno y... p'adentro!!!!


La espera fue un poco larga (entre la cocción de la masa y esperar a que se enfriara), pero os aseguro que todos hincamos el diente!!

Esta vez mi pocholada no es "ponible" sino "comestible". 

El juguete está comprado en Imaginarium, y lo recomiendo para pasar un rato divertido, vamos que te puede solucionar una tarde lluviosa de esas que no puedes salir o de esas de invierno que no se pisa la calle.
También os diré que esto se puede hacer perfectamente haciendo masa de galletas y añadiendo colorante (quizás el sabor será más bueno... ), pero por el precio del juguete (creo que ronda los 10€) vale la pena probarlo.
Mis hijas disfrutaron de lo lindo, y yo...también!!

Bsikos dulces!!

5 comentarios:

  1. Muchas felicidades y buen provecho.Besos. Mª Reyes

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas Felicidades a tu pequeña. Deliciosa manera de entretener a los peques y crearles aficion por la cocina y la creatividad, me parece un regalo fantástico. Le debió encantar comer las galletas que habiais preparado.
    Recuerdo la primera vez que preparé con mi madre un dulce con horno y todo, era merengue y me encantó, me parecia que mamá había hecho magia... que recuerdos
    bsts. Maite

    ResponderEliminar
  3. me encanta el plan!!!!
    pero prefiero no comer cositas azules!!
    que tal todo?
    besotes

    ResponderEliminar
  4. me ha entrando muchisima hambre xD te sigo :) un beso

    ResponderEliminar

Visitantes

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails